Que lo haga otro

No me gusta alardear mucho de mis logros pero yo fui el creador de la tortilla de calabacín y chorizo que así, tal cual suena, sabe.

 Me las podría dar de entendido, y disfrutaría haciéndolo, hablando de aromas y desglosando texturas. Solo diré OH amigo lector, compañero de este nuestro camino que es la vida, que si Dios creó el universo, fue para que esta gran triada; HUEVO BATIDO, CALABACÍN Y CHORIZO, estuviesen un día juntos en nuestro mortal paladar para podernos creer divinidades "for a while".

AHORA BIEN como todo lo que entra sale y bien que sale. SI, cuando digo "sale" quiero decir LO CAGAS y como aun no se ha descubierto la manera de que alguien lo cague por ti se tiene que hacer por cuenta propia.


-QUE LO CAGA OTRO-


Esta última frase no es casualidad, ya que tengo la teoría, que podría llamar CERTEZA ABSOLUTA que si invento o descubro la manera en que el individuo "A" (amigo o jornalero) cague la mierda del individuo "B" ME VOY A FORRAR.

¡YA ESTÁ BIEN!

La gente rica por qué tiene que hacer algo tan chabacano como cagar. Por qué tiene que cagar una persona como CARMEN LOMANA. Por favor, la pobre tiene que hincharse a llorar cada vez que va al baño. ¿Por qué este tipo de personas iban a hacer algo tan inmundo como cagar pudiendo pagar a alguien que hiciera EL TRABAJO SUCIO por ellos?

No quiero ponerme transcendental con el tema, porque está claro que mi idea acabaría con la crisis. La de gente que estaría interesada en pagar para que caguen por ellos y la otra parte del mundo que cagaría por dinero ES EVIDENTE.

UN NOBEL DE LA PAZ me podría llevar, porque también acabaría con el RACISMO. ¿Quien se iba a quejar de unos inmigrantes que vienen a nuestro país a quitarnos LA MIERDA? ¿Como vas a odiar a alguien que está cagando por ti por muy diferente que sea? ¿Entiende la mierda de razas?

Por mi parte, si me voy a forrar, no se en cual de los dos bandos estaré. Pero por lo pronto disfruto cagando. A veces cuando hay imprevistos no tanto, como el día en que tuve que tirar de "QUE ME DICES" con Kiko Rivera y Jessica Bueno en portada. A ellos creo que no le importó, Jessica parecía feliz y Paquirrín siempre está tristón.




Lanzo unas preguntas a modo de reflexión:
  • ¿HABLAMOS DE UNA ESPECIE DE ADOPCIÓN?
  • ¿EL SINDICATO DE LA MIERDA CONVOCARÍA HUELGAS PARA QUE LA MIERDA NOS SALGA POR LA BOCA?
  • ¿CUÁL SERÍA EL PRECIO QUE PAGARÍAS PARA QUE CAGARAN POR TÍ?
  • ¿POR CUÁNTO DINERO CAGARÍAS LA MIERDA DE UN DESCONOCIDO?
  • ¿LOS DÍAS DE RESACA DE RON ALMIRANTE SE PAGARÍAN COMO HORAS EXTRA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario