An awesome call

Me ha llamado esta mañana un número de teléfono desconocido, desconocido por mi agenda de contactos quiero decir. Los teléfonos son en realidad una combinación de números conocidos que forman una fiesta de números cuando tu no miras a lo “Toy Story”. Pero fiesta más sexual y rollo sectario. A veces utilizan animales para hacerlo más temático y no caer en la rutina sectaria. Una secta que solo hace orgías no es una secta, es INTERNET.

DESDE EL PRINCIPIO

-AN AWESOME CALL-

Me ha llamado esta mañana un número de teléfono desconocido, descuelgo y ha resultado que era yo llamándome del futuro. QUE RISAS, en el futuro me se unos chistes que te descojonas y es paradójico que ahora que me los he contado ya me los sé.

Tuvimos una larga charla sobre por qué esta Nochevieja no debía ponerme una corbata rosa para no desestabilizar el curso de la historia del universo. Lo más curioso es que no tengo ninguna corbata rosa y mi traje de Nochevieja de todos los años es el pijama.

Después de un rato hablando, ÉL, que soy yo, tenía que irse.

Se ve que en el futuro, como soy viejo, había quedado para jugar al pádel PORQUE EL PÁDEL ES UN DEPORTE DE VIEJOS. Total, que tuvimos que colgar y colgamos a la vez porque acabamos pusiéndonos melosos, llamándonos guapos y tal.

Resulta que en el futuro hay una App para Android con la que puedes llamarte al pasado. Se ve que ha sido una revolución. Hay un montón de realidades paralelas en las que por ejemplo Michael Jackson y Marta del Castillo siguen vivos, UN FOLLÓN.

 Jordi Hurtado al parecer sigue igual, Saber y Ganar sigue en antena y desveló públicamente que el secreto de la inmortalidad era comer mucha zanahoria y cascársela contemplando ecografías.

Y EL BURGUER KING SIGUE SIN TENER REPARTO A DOMICILIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario