Navidad, zorra despiadada


LA MEJOR PARTE DE LA NAVIDAD queda por Julio o Agosto, para concretar un poco más, en pleno verano. Lo mejor de la Navidad es la ausencia de Navidad ¿A dónde queremos llegar? Básicamente celebramos que nació un niño con superpoderes, cosa que no suele pasar muy a menudo VALE.

Es una tradición DE MIERDA que viene acompañada por una decoración CON MÁS MIERDA que se intenta reinventar cada año pero que claramente apesta a pasado de moda.

Esos bolones rojos, plateados, dorados y sus mierdas de guirnaldas, que si un árbol que si figuritas de plastiquete. Que si ahora te pongo unas luces de colores a lo largo de toda la calle. Si ya hay pocos accidentes de coche, aquí al lado de tu semáforo, que es una señal que funciona con luces de colores, TOMA más luces de colores para distraer, puto genio señor alcalde. En dos palabras y en mayúscula: PUTA MIERDA.

Creo que una buena tortura para un arquitecto de estos prestigiosos, que publican en revistas, que le hacen casas a famosos a las afueras y tal y Pascual (Un saludo a Pascual espero que encuentres el amor pronto allá por telecinco). Una buena tortura para estos arquitectos minimalistas, que si el blanco, espacios abierto y ventanales para que entre la luz ATADO Y AMORDAZADO a una silla mientras la familia decora la casa para navidad, que pongan las luces de colores de los chinos, una cesta con mantecados, luego colgando papá noeles con cuerdas por fuera de la casa. A todo esto el tipo mirando con los ojos rojos de llorar. A ver ahora como les diseñas tú un árbol de navidad y un belén minimalista ARQUITECTO DE LOS COJONES.

Si algo de bueno tiene la navidad es que despierta en cada uno de nosotros un interés en el maravilloso mundo (lleno de homosexuales) que es LA INTERPRETACIÓN. Quién no ha dicho COÑO es Noviembre, me pilla el toro, voy a ponerme a ensayar mi cara de abrir los regalos. Mi cara de "me encanta", ''es justo lo que yo quería" y "que chuuuulo". Este último es el de los valientes. Hacer un buen "que chuuulo" y que quede creíble es digno de Goya.

¿Esta tradición se va a seguir haciendo todos los años? ¿Está la humanidad entonces condenada a celebrar un año tras otro la Navidad? ¿Existen de verdad Los Reyes Magos? ¿A alguien le gustan realmente los villancicos? Si tanto gustan ¿Por qué nadie los lleva en el coche? ¿Por qué no da las campanadas Jordi Hurtado si supuestamente está vivo?

Hay varias cosas que no me dejan dormir, una de ellas es la Navidad y la otra es cuando bebo Coca Cola por la noche


-NAVIDAD, ZORRA DESPIADADA-





No hay comentarios:

Publicar un comentario